Untitled Document

Untitled Document
       

INGRESA LAS GRACIAS QUE HAYAS RECIBIDO Y AGRADECE POR ELLAS AL SEÑOR.

A través de La Red de Oraciones Nuestro Señor derrama sus gracias y bendiciones. Nuestra comunidad ESTA VIVA y reza sin cesar. Quiere saber qué ha pasado contigo. Pero también quiere reconocer al Señor y agradecerle.

Este espacio está para expresar las gracias recibidas a nuestra comunidad y elevar juntos, al Señor un acto de agradecimiento.

Exprésate libremente. El Señor te oye, y nuestra comunidad participa!

Mientras se dirigía a Jerusalén, Jesús pasaba a través de Samaria y Galilea. Al entrar en un poblado, le salieron al encuentro diez leprosos, que se detuvieron a distancia y empezaron a gritarle: "Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!". Al verlos, Jesús les dijo: "Vayan a presentarse a los sacerdotes". Y en el camino quedaron purificados.
Uno de ellos, al comprobar que estaba curado, volvió atrás alabando a Dios en voz alta y se arrojó a los pies de Jesús con el rostro en tierra, dándole gracias. Era un samaritano Jesús le dijo entonces: "Cómo, no quedaron purificados los diez?. Los otros nueve, dónde están?. Ninguno volvió a dar gracias a Dios, sino este extranjero?. Y agregó: "levántate y vete, tu fe te ha salvado" (Lucas 17, 11-19)

Hoy, 25/7/2014 , es un día de GRACIAS
1.Ingresa tu dirección de email:
( No figurará en ningún lado porque es anonimo)

2. Indícanos qué habías pedido en nuestra red:

3. Indícanos cuáles son las Gracias recibidas,
o expresa tu agradecimiento al Señor:

(No
escribir apellidos. Todos agradecemos contigo por esto )

No olvides ofrecer en agradecimiento tambien oraciones.

   
Vea las GRACIAS RECIBIDAS